26 .9 .2022

Sport Nacional 1 serie

30 .8 .2022

Premio Sonny Gotthold - 24 y 25 de Septiembre

Invitamos a Socios y Amigos a disfrutar de una jornada plena de automovilismo, en el Autódromo de San Nicolás, en el km. 225 de la ruta 9, el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre. El programa contempla carreras de Velocidad para las categorías del CAS, y competencias de Endurance.
En esta oportunidad se desarrollarán tres competencias de Endurance, dos el dia sábado y una el día domingo. En la primera del día sábado, se girarán 4 vueltas de práctica y a continuación 30 min de prueba. La segunda competencia no tendrá vueltas de práctica. El día domingo se girarán 4 vueltas de práctica y a continuación 30 minutos de prueba.
Para la categoría Endurance Sport Internacional, el instrumental será libre.
Las categorías de Sport Nacional y Sport Internacional, competirán separadamente.
Dentro de las mismas contaremos con la participación de clubes amigos disputando trofeos especiales dentro de cada institución.
Ubicación del autodromo de San Nicolas: Autopista Bs.As. - Rosario Km 225, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Categorías de velocidad GT, DTNH y LÍNEA CUP
Categorías Endurance Sport Nacional e Internacional

El cierre de inscripciones será el JUEVES 22 de septiembre de 2022

Convocatoria >>

Reglamento >>

Inscripción >>

22 .8 .2022

Premio Talo Tomasi - Velocidad

Resultados Premio Talo Tomasi

>> Resultados Velocidad General

>> Resultados Velocidad x Categoria

12 .8 .2022

Rally de los Haras - 10 y 11 de Septiembre

Abierta la inscripción 1º Edición 2022

Un rally turístico deportivo diferente que invita a conocer la identidad de una región campera de la provincia de Buenos Aires a través del mundo hípico.
El recorrido del Rally de los Haras busca transmitir la cultura, la historia y la pasión por los caballos.

Entre los municipios de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco se encuentra la Ruta de los Haras, un recorrido con más de cincuenta establecimientos para visitar y conocer de cerca el mundo ecuestre que iremos descubriendo en sucesivas ediciones.

Este rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona 2022, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de los Haras  y las 1000 Millas Sport.
CUPO LIMITADO A 60 AUTOMOVILES SPORT

Informes e INSCRIPCIÓN >>