18 .9 .2018

Una noche diferente

Una noche verdaderamente diferente la del pasado lunes.

Nuestro consocio Hernán Charalambopoulos, de amplia experiencia internacional en el mundo del diseño automotriz, brindo una amena charla para desasnarnos sobre los principios básicos del diseño de autos.

De una forma didáctica y divertida, capturó la absoluta atención  de los comensales, y en el comedor el silencio era extremo para no perderse nada de lo que Hernán comentaba.

Tal vez se  hirieron algunas susceptibilidades, pero se alabaron otras. De lo que estamos seguros es que todos los concurrentes se fueron con nuevos conocimientos. Gracias Griego!

1 .9 .2018

BERTA TORNADO SP: CREEMOS EN LA RESURRECCIÓN

De aquellas vacaciones de invierno del ’73 recuerdo nítidamente dos cosas: el frío y una carrera de Sport Prototipo que presencié a punto de congelarme, sin imaginar que sería testigo del acta de defunción de una categoría emblemática del automovilismo vernáculo. La misma que en algún momento nos hizo pensar que no estábamos tan lejos del nivel internacional.

19 .6 .2018

Noche Argentinos en Europa

El lunes pasado se llevo a cabo una nueva noche especial para agasajar aquellos argentinos que compitieron en el extranjero, puntualmente en Europa. Y con grandes resultados por varios de ellos como Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini que ganaron la Mille Miglia, Tomás Hinrichsen y Solange Mayo se quedaron con la Tour Auto y José Visir junto a Eduardo Romanelli ganaron su categoría en 24hs de Nürburgring.

15 .6 .2018

Apertura de inscripciones - 1000 Millas Sport 2018

Se inician las inscripciones para las 1000 millas sport de la argentina en un año de aniversarios.

La icónica competencia de regularidad promete un capítulo épico y renovado en su 30 edición y en el 70 aniversario del club de automoviles sport de la argentina.

A partir del 11 de Junio y hasta el 15 de Octubre, estará abierta la inscripción a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

Los interesados deberán hacerlo ingresando a la pagina web www.1000millas.com.ar
El cupo de autos participantes se limitará a 150.

La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 21 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro.

Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial.

Las 1000 Millas Sport es una evento histórico, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario.

5 .6 .2018

ANEXO AL REGLAMENTO TECNICO GRAN TURISMO

ANEXO 1 AL ARTÍCULO 5 VEHÍCULOS HOMOLOGADOS

Listado de modelos para incorporar a los homologados en el Reglamento Técnico Gran Turismo 2018