28 .10 .2018

Rally PRE 1000 Millas Sport

El próximo sádabo 3 de Noviembre se realizará una nueva edición del Rally PRE 1000 Millas Sport.
La largada se realizará desde Negroni Pilar a las 9:00 hrs.

El cierre de inscripciones es el martes 30 de Octubre
¡Los esperamos!

16 .10 .2018

Autoclásica 2018 - Premio mejor stand de club de autos

Premio mejor Stand de Club de Autos para el CAS
Gracias a Autoclásica por el reconocimiento y ¡Felicitaciones a todos los que trabajaron en el armado del stand, a los socios que llevaron sus autos y a todos los que forman este querido club!

18 .9 .2018

Una noche diferente

Una noche verdaderamente diferente la del pasado lunes.

Nuestro consocio Hernán Charalambopoulos, de amplia experiencia internacional en el mundo del diseño automotriz, brindo una amena charla para desasnarnos sobre los principios básicos del diseño de autos.

De una forma didáctica y divertida, capturó la absoluta atención  de los comensales, y en el comedor el silencio era extremo para no perderse nada de lo que Hernán comentaba.

Tal vez se  hirieron algunas susceptibilidades, pero se alabaron otras. De lo que estamos seguros es que todos los concurrentes se fueron con nuevos conocimientos. Gracias Griego!

1 .9 .2018

BERTA TORNADO SP: CREEMOS EN LA RESURRECCIÓN

De aquellas vacaciones de invierno del ’73 recuerdo nítidamente dos cosas: el frío y una carrera de Sport Prototipo que presencié a punto de congelarme, sin imaginar que sería testigo del acta de defunción de una categoría emblemática del automovilismo vernáculo. La misma que en algún momento nos hizo pensar que no estábamos tan lejos del nivel internacional.

19 .6 .2018

Noche Argentinos en Europa

El lunes pasado se llevo a cabo una nueva noche especial para agasajar aquellos argentinos que compitieron en el extranjero, puntualmente en Europa. Y con grandes resultados por varios de ellos como Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini que ganaron la Mille Miglia, Tomás Hinrichsen y Solange Mayo se quedaron con la Tour Auto y José Visir junto a Eduardo Romanelli ganaron su categoría en 24hs de Nürburgring.

21 .11 .2018
1000 Millas Sport de la Argentina - del 21 al 25 de Noviembre