El flamante paseo costero de Vicente López fue el lugar elegido para la largada de la competencia y las primeras pruebas de precisión. La cantidad y nivel de las máquinas sorprendió a propios y extraños; destacándose una recientemente desembarcada Maserati A6GCS ’55 que perteneciera a la escudería Centro Sud, un BMW 315/1 ’34 y una Bugatti T57 ’35 entre otros.
Las pruebas se desarrollaron al norte de Buenos Aires, con una neutralización en la pintoresca localidad de Manzanares y finalizando en Benavidez con un almuerzo en la quinta Tres Robles. La clasificación final y consecuente entrega de premios fue justa e implacable, tanto para experimentados como para novicios.
Los merecedores del primer puesto fueron Acevedo padre e hijo, escoltados por el siempre vigente Don Segundo Sombra acompañado por Simón Soroet. El tercer peldaño lo completaron la dupla Eliçabe-Varalla. Mientras que en la clasificación reservada para los autos que componen la categoría CAS el primer lugar lo ocuparon Pedro Falconi y Ramiro Bona con una pulida actuación.