14 .5 .2022
300 Millas Sport 2022

Tenemos el agrado de informarles que se encuentra abierta la inscripción para participar de la XXII edición de las 300 Millas Sport.
Los esperamos el viernes 27 de mayo en el Hotel Termal Dolores - Howard Johnson - con un cocktail de bienvenida.
La competencia comenzará el sábado 28 con pruebas cronometradas en el Autódromo de Dolores, y luego nos dirigimos hacia Pinamar para almorzar y realizar pruebas en Costa Esmeralda. La jornada del sábado finalizara en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, con noche libre.
El dia domingo 29 se completará la competencia con los tradicionales Play Off en Estancia Las Marías, y luego seremos agasajados con el habitual asado de la Familia Eliçabe.
El cupo de participantes será limitado 45 automóviles, y la fecha límite para inscribirse será el lunes 23 de mayo.

Evento EXCLUSIVO para socios e invitados se los socios.

Hoja de Ruta >>

Tabla de Tiempos >>