13 .10 .2021
Noche homenaje a Tulio Crespi

Una noche espectacular, donde el club homenajeó al genial Tulio Crespi y muchos pilotos que se iniciaron con sus autos.
Gracias Tulio y Luciano Crespi por sumarse y por su buena onda, por compartir sus historias y vivencias.
Tuvimos el honor de contar con grandes campeones en la mesa.

Juan Laskac, campeón de Fórmula 4 en 1970 y 1971.

Miguel Ángel Guerra, 2 veces campeón de Fórmula 4 y 3 veces campeón de F2; campeón de TC2000 en 1989 con Renault Fuego, campeón italiano de turismo (Lancia), piloto de F2 europea y piloto de Fórmula Uno (Osella Squadra Corse).

Juan Carlos Giacchino, campeón 1988 de F-3 sudamericana con Dallara - Alfa Romeo.

Roberto "Tito" Urretavizcaya, campeón 1982 de Fórmula Renault y ganador de 10 carreras de Turismo Carretera.

Sergio Solmi, campeón 1989 de Fórmula Renault, quien vino con su hijo Junior, también piloto de Fórmula y TC.

Hugo Mazzini piloto de Fórmula Renault y hoy director de equipo en TN

Guillermo Ortelli, 7 veces campeón de Turismo Carretera con 32 victorias en la categoría; 2 veces campeón de Top Race, 5 premios Olimpia de Plata, 2 premios Konex...

Agradecemos a su vez la presencia y colaboración de Miguel Bottini, Alejandro de Brito, Rafael ´Nene´ Sergio, Willy Iacona, Horacio Vescio, la familia Arguelles y "Lonchi" Legnani representando al equipo Campeones.

Texto Lao Iacona
Fotos Alejandro Varalla