12 .10 .2021
Homenaje a Tulio Crespi

Homenaje a Tulio Crespi.

El 12 de octubre de 2021 a las 20 horas, el club de automóviles sport de la argentina rinde homenaje a Tulio Crespi y sus 57 años de trayectoria diseñando, construyendo y preparando autos de competición.? Tulio es el mayor constructor de monopostos a nivel mundial, y cuenta entre otros en su haber con 40 títulos? de F4 y Fórmula Renault.

Estarán presentes:

Tulio y Luciano Crespi, Miguel Ángel Guerra, Miguel Ángel Etchegaray, Juan Laskac, Walter Hernández, Sergio Solmi, Gustavo Sommi, Juan Carlos Giacchino,? Roberto Urretavizcaya, Hugo Mazzini,? y Guillermo Ortelli, todo ellos, campeones? o ganadores con autos de Crespi.

La playa estará cerrada para el homenaje y la reunión, es exclusiva para socios e invitados especiales.