17 .7 .2021
Rally de Invierno / Premio Carlos Reutemann

Sábado 31/7 Rally de Invierno del CAS en el marco del Premio Carlos Reutemann.
Un día completo de autos clásicos, velocidad y rally en Homenaje al Lole en el Autódromo Gálvez.

Fecha Puntable Regularidad Sport Histórico ACA

>> Tabla de tiempos

>> Orden de largada

Recientemente hemos compartido los programas correspondientes a las competencias deportivas que se desarrollaran el próximo sábado 31 de julio, en el marco del homenaje al santafecino Carlos Alberto Reutemann, quien fue nuestro máximo representante en la F1 de los años 70 y 80.

Su trayectoria y hoy su desaparición física, lo han transformado en una figura legendaria.Lole es considerado por sus pares, directores y dueños de equipo como un tester genial, un piloto de los más rápidos y, sobre todo, un profesional y una buena persona, un gentilhombre. Su trayectoria en la máxima categoría, donde figuro entre los mejores a lo largo de los años en que estuvo presente, incluye 12 victorias y el haber sido piloto Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

Durante esta jornada sumamente especial, tendremos la oportunidad de disfrutar de una muestra dedicada a su trayectoria, exhibiendo autos de formula del Automóvil Club Argentino con los cuales comenzara su carrera internacional, además del Sport
Prototipo Huayra, Falcon Angostado, y el Peugeot 205 de rally. También se podrá admirar una curada colección de objetos personales y muestra fotográfica, en compañía de personalidades vinculadas al automovilismo.

El evento comenzara por la mañana, con la organización del Rally de Invierno, fecha puntuable del Campeonato Argentino de Regularidad Sport, y continuando luego del mediodía con pruebas por nuestros respectivos campeonatos de Endurance para las
categorías Sport Nacional y Sport Internacional, y Velocidad en las categorías GT1, GT2,
GT3, DTNH y LineaCup.

Por lo tanto, invitamos a todos los entusiastas y admiradores de El Lole, a participar de este autentico festival de automovilismo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El Rally de Invierno

Es una de las pruebas que integran el calendario anual de la CDA.
Se utilizará el circuito 6 del Autódromo, el uso de casco es obligatorio.

Los números y el plano del circuito serán entregados a partir de las 8:00 del día sábado 31 en las instalaciones del Autódromo.
Vehículos Admitidos: Todos los automóviles de Categoría FIVA y automóviles de Sport Nacional que correrán en la Categoría CAS.

CRONOGRAMA:

08:00 a 09:00 TRAMITE ADMINISTRATIVO

09:30 a 12:30 PRUEBAS en el Circuito 6

12:30 a 13:30 ALMUERZO

13:30 Entrega de PREMIOS

El Premio Carlos Reutemann

Contempla carreras de velocidad para las categorías del CAS, y competencias de endurance.
En esta oportunidad se desarrollarán dos competencias, la primera se llevará a cabo en el circuito Nº 9 de 30’. La segunda prueba, en el circuito Nº 8 de 30’.

Las categorías de Sport Nacional y Sport Internacional, competirán separadamente.
Cumpliremos de este modo con la octava y novena fecha de nuestro Campeonato de Endurance para la temporada 2020/2021.

CRONOGRAMA ENDURANCE:

12:00 A 13:00HS TRAMITE ADMINISTRATIVO

13:10 A 13:40HS 1° Competencia final ASN (Circuito Nº 9)

13:50 A 14:20HS 1° Competencia final SI (Circuito Nº 9)

15:10 A 15:40HS 2° Competencia final ASN (Circuito Nº 8)

15:50 A 16:20HS 2° Competencia final SI (Circuito Nº 8)

COSTOS:

Rally:
Socios $20.000.-
Invitados $25.000.-

Endurance:
$8.000.- (tarifa única)
No incluye seguro de la AAV., ni transponder. -

Rally + endurance:
Socios: $25.000.-
Invitados: $30.000.-

Rally + Velocidad:
Socios: $40000.-
Invitados: $45000.-

INFORMES E INSCRIPIONES:
Club de Automóviles Sport. E-mail: cas@clubsport.com.ar Tel: 011 5466 1850 David Rotondo

El PAGO podrá realizarlo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: Galicia
Titular: Club de Automóviles Sport de la Argentina Cta. Cte. en $ Nro. 3095/9-048/4
CBU: 00700481-20000003095944
CUIT: 30-65750021-2
Luego enviar por mail el comprobante de depósito. -
El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 28 de JULIO de 2021

PROTOCOLO COVID:
Se realiza por las normativas establecidas por el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
USO DE BARBIJO OBLIGATORIO
MANTENER DISTANCIA SOCIAL