4 .6 .2019
Rally de Invierno 9a Edición

El sábado 1ro de junio el Club organizó la 9na edición del RALLY de INVIERNO, a total beneficio de la Fundación Lory Barra.
Una mañana apacible reunió a las  tripulaciones en Pueblo Caamaño, las que  disfrutaron de un desayuno  previo a la largada de los 70 automóviles sport.

>> Ver Clasificación General
>> Ver Clasificación por Categorías
>> Ver Clasificación por Escuderías

Destacamos la concurrencia de los mejores pilotos de la especialidad a bordo de un variado y valioso parque automotor.
La caravana se dirigió a las inmediaciones de Capilla del Señor donde se disputaron pruebas de precisión en el Country Pinares, en la localidad de Diego Gaynor y en el Country El Capricho.
En la neutralización de Capilla, los vecinos pudieron apreciar los automóviles y conversar con sus propietarios.
La competencia finalizó  en la sede de la Fundación en la localidad de San Isidro.
Al asado y a la  entrega de los premios, concurrieron no solamente los participantes si no también numerosos invitados especiales, incluyendo al Intendente de San Isidro Gustavo Posse, quienes se interiorizaron de los logros obtenidos por la Fundación, en la formación técnica y humana de los alumnos permitiéndoles la posterior inserción en el mercado laboral de restauración de autos clásicos.

Fotos Alejandro Varalla