16 .4 .2019
Noche Mercedes-Benz

El lunes  8 de abril se realizó la Noche Mercedes Benz en la sede del Club de Automóviles Sport .Se contó con la presencia del nuevo Presidente de Mercedes-Benz Argentina Sr. Manuel Mantilla, acompañado por Florian Klug , Asistente del Presidente de Mercedes-Benz, Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service de Mercedes-Benz y la Jefa de Prensa y RRPP Srta. Soledad Carranza Casares.

También nos acompañó el presidente del Club Mercedes-Benz Sr. Abi Jakter y la comisión directiva del mencionado club.

Entre los invitados contamos con la presencia de Oscar Cacho Fangio que vino especialmente de Mar del Plata con el Sr. Mario Miccio, además de muchos socios y amigos del CAS.

El presidente del CAS Sr. Damian Pozzoli, dio la bienvenida a todos los presentes en esta noche tan especial y agradeció a socios y amigos por los autos traidos a este evento.

La playa del CAS estaba  engalanada con las mejores joyas de Mercedes, contando con una 300 SL Gullwing (alas de gaviota) y otra 300 SL, 190 SL, una 220S año 1958, dos pagodas, y muchos modelos más de la historia de Mercedes Benz.

Luego de la cena,  el presidente del Club agradeció la presencia de todos y se entregaron libros con la historia del Club a los invitados especiales.

Texto: Carlos Giordano
Fotos: Miguel Tillous