15 .6 .2018
Apertura de inscripciones - 1000 Millas Sport 2018

Se inician las inscripciones para las 1000 millas sport de la argentina en un año de aniversarios.

La icónica competencia de regularidad promete un capítulo épico y renovado en su 30 edición y en el 70 aniversario del club de automoviles sport de la argentina.

A partir del 11 de Junio y hasta el 15 de Octubre, estará abierta la inscripción a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

Los interesados deberán hacerlo ingresando a la pagina web www.1000millas.com.ar
El cupo de autos participantes se limitará a 150.

La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 21 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro.

Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial.

Las 1000 Millas Sport es una evento histórico, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario.

Apertura de inscripciones 2018