< volver
25 .9 .2015
Rally Interclubes 2015



El encuentro arrancó con una excelente mañana, casi anticipándose a la primavera. La largada se hizo desde "El Mangrullo" en la localidad de Ezeiza. De allí se largó con rumbo hacia la ciudad de Cañuelas. Luego de una serie de pruebas se llegó a Cañuelas donde hubo un tiempo para hacer una parada en la plaza central, con refrigerio de por medio, para encarar la última parte de la carrera.
 


El encuentro arrancó con una excelente mañana, casi anticipándose a la primavera. La largada se hizo desde "El Mangrullo" en la localidad de Ezeiza. De allí se largó con rumbo hacia la ciudad de Cañuelas. Luego de una serie de pruebas se llegó a Cañuelas donde hubo un tiempo para hacer una parada en la plaza central, con refrigerio de por medio, para encarar la última parte de la carrera.
 
Realizadas las últimas pruebas sin mediar mayores inconvenientes que los propios relojes y bajó unas condiciones climáticas y de camaradería óptimas todo finalizó donde comenzó, en El Mangrullo de Ezeiza. Lugar donde fuimos recibidos con un excelente asado y porteriomente se llevó a cabo la entrega de premios.

En lo deportivo hubo algunas sorpresas dentro de los apretados 10 primeros clasificados. Hubo tan sólo una diferencia de 49 puntos entre el primero y el décimo puesto. Muchos pensaron mientras iban nombrando los 10 finalistas, que habían agarrado el listado al revés, pero por suerte las cosas no son siempre iguales y siempre está la posibilidad de aparecer adelante (siempre y cuando no participe Juan Tonconogy con Guillermo Berisso !).

La dupla ganadora del Rally Interclubes 2015 fue Leonardo Zerbini con Agustin Pelaya en unj POrsche 911 turbo de 1972. 
En segundo lugar Rodolfo Gonz{alez y Héctor del Bueno en un Austin Healey 100 six del año 1957. En tercer lugar finalizaron
Luis Zerbini y Don Segundo Sombre en un Alfa Romeo Giulia Bertone de 1969.

La categoría contemporáneos estuvo conformada en primer lugar por la dupla Manuel Eliçabe y Alejandro Varalla a bordo de un Ford Cobra Biscayne de 1993. En segundo lugar quedó la pareja formada por Pedro Falconi y Ramiro Bona en un Bigliani SN6 de 1998. Y en tercer puesto finalizó Pablo Falconi con Joaquín Vallejo en un Benjamin de 1993.

 

Categoría general

 

1- Leonardo Zerbini - Agustín Pelaya. Porsche 911 T 1972 - 115 puntos

2- Rodolfo González - Héctor del Bueno. Austin Healey 100 Six 1957 - 129 puntos

3- Luis Zerbini - Don Segundo Sombra. Alfa Romeo Giulia Bertone 1969 - 131 puntos

4- Daniel Penone - Santiago Penone. Porsche 911 1970 - 133 puntos

5- Ricardo Licursi - Patricia Pujol. Austin Healey MKII 1960 - 134 puntos

6- Fernando Sanchez Zinny - Máximo Speroni. Triumph TR3 1960 - 141 puntos

7- Osvaldo Mañas - Fabio Balbi. Porsche 911 1975 - 147 puntos

8- Alejandro Tait - Carlos Tait. Porsche 911 1970 - 154 puntos

9- Guillermo Acevedo - Ignacio Acevedo. Jaguar XK120 1954 - 157 puntos

10- Daniel Erejomovich - Gustavo Llanos. Porsche 911 1970 - 164 puntos

 

Categoria Contemporáneos

 

1- Manuel Eliçabe - Alejandro Varalla. Ford Cobra Biscayne 1993 - 125 puntos

2- Pedro Falconi - Ramiro Bona. Bigliani SN6 1998 - 311 puntos

3- Pablo Falconi - Joaquín Vallejo. Benjamin 1993 - 360 puntos