22 .12 .2014
Fiesta de Fin de Año y presentación del LIBRO DEL CAS

El pasado 13 diciembre el Club de Automóviles Sport realizó su tradicional cena de fin de año con entrega de premios a los campeones de las diferentes categorías del club.

Una concurrida noche donde no faltó nada, socios y amigos, mago incluido, la playa con los autos campeones y una excelente gastronomía.

Entre muchos agradecimientos hubo uno especial que realizaron los hermanos Dellepiane, nada menos que un capot de una ASA Monofaro pintado por el artista Ferreyra Basso en conmemoración a los 20 años de la vuelta al mundo realizada por su padre y tio.

Como frutilla del postre y aprovechando la ocasión se realizó la presentación del libro con la historia del Club, el cual fue editado por más de tres años por Cristián Bertschi y Lao Iacona quienes nos deleitaron con algunas historias no conocidas que quedaron plasmadas en esta impecable edición.

Fin de una etapa con mucho empuje del presidente saliente Manuel Eliçabe quien entrego su mando a Diego Gutiérrez Eguía .