18 .11 .2014
Novedades desde El Salvador

Nuevamente hago llegar al club fotos y una reseña muy breve de los eventos que se desarrollan en esta tierra centroamericana, esta vez fue la ultima carrera del año donde tuve la suerte de terminar primero, segundo y cuarto en las tres categorias que disputè.

Esta vez no hubo otros socios del club participando por lo que tuve que defender los colores del C.A.S. en solitario; algo que ayuda por lo menos a mi mecánico ya que no tiene que dividir sus esfuerzos. Terminaron los campeonatos 2014, logrando el de la categoria GT Vintage y siendo 3 en la categoria Alfa. Ahora nos queda participar con otros tres pilotos salvadoreños de los 500 km o Premio Coronación en el Galvez, y además haremos los cuatro una visita al C.A.S. ya que el Automóvil Club de El Salvador envía una plaqueta para retribuir la que oportunamente enviara el C.A.S. en  la primera visita de pilotos argentinos al circuito El Jabalî.