29 .8 .2014
Homenaje a socios corriendo en Pembrey

Pembrey 2013

El 17 y 18 de Agosto de 2013, Cato Iriarte y Christian Henriksen, siempre acompañados por Rodolfo Iriarte como “Team manager” participaron del “Welsh Speed Weekend” evento de velocidad en el circuito gales de Pembrey, organizado por el Vintage Sports Car Club.

Durante dicho evento corrieron con un Delage DI 50 1936 4 cilindros 2,3 litros, producto del mismo Atelier Iriarte. Para alegría de ellos y de todo el club, resultaron victoriosos en la carrera de dos pilotos, festejando de la mejor manera con Rodolfo que cumplía años ese mismo día.

Tarde pero seguro, el pasado lunes 25 de Agosto, pero de 2014, se les brindó el merecido homenaje en la sede del CAS, donde Cato, Rodolfo y Cris contaron su experiencia y numerosas y divertidas anécdotas. La comida francesa estuvo a la orden del día, para acompañar el éxito del Delage en tierras galesas.