El experimentado piloto argentino, José Visir, participará por 6° vez de las "24 hs de Nürburgring, competencia histórica para autos de Turismo.
El piloto de Don Torcuato correrá por 6° vez en el exigente "Infirno Verde" alemán.
Considerado por muchos pilotos como el trazado más exigente, dificil y peligroso del mundo, Visir intentará cumplir el objetivo más importante de la delegación argentina, llegar enteros a la bandera a cuadros.
"Correr en el circuito largo de Nürburgring es el ideal de cualquier piloto, sea amateur como nosotros o profesional. Durante la carrera se viven diferentes situaciones como por ejemplo en algún lugar de la pista llueve en otro no. O cuando llega la noche las diferentes velocidades de los autos, las luces, el cansancio juegan un papel fundamental que agotan la parte psicológica más que la física", comentó José que compartirá el VWGolf MK5 de la categoría SP3T con otros experimentados como Rubén Salerno, Jorge Cersósimo y Alejandro Chahwan.
"Este año se redobla el esfuerzo, ya que en 2013 dimos solo una vuelta y media. En verdad yo latgue la carrera y al tocarme con otro competidor el ato quedó sentido por lo que sufri un fuerte despiste que nos dejó de a pie repentinamente. Es una cuenta pendiente en lo personal y vamos a hacer lo imposible por mantenernos en la pista y llegar a la bandera a cudros lo que para nosotros serría más que un triunfo", completó Visir que además de sus participaciones en Nürburgring corrió en Copa de las Naciones, TC2000, TN, Turismo Pista, Top Race entre otras.
|