29 .4 .2014
Noche Jaguar

En el marco de las ya tradicionales noches temáticas que el Club de Automóviles Sport realiza, le llegó el turno a la legendaria marca británica. La tarde del pasado lunes 28 de Abril recibió a los visitantes con la playa adoquinada del club repleta de felinos, cumpliendo el sueño de varios socios del club.

Representando todas las épocas de la marca, se pudieron disfrutar desde un elegante MkIV, pasando por varios ejemplos de la saga XK, 3 impactantes E Type, en sus versiones Coupé y abierta, y los mas actuales XK8 también en sus dos versiones.

Los entusiastas propietarios de los autos compartieron anécdotas, y todos los participantes disfrutaron de un Menú especial Jaguar preparado para la ocasión.

El Arquitecto Iriarte brindó detalles históricos de la marca y se homenajeó especialmente al Club Jaguar Argentino, institución muy cercana al CAS, con gran cantidad de socios en común.

La frutilla del postre fue la presentación del recién llegado al país “F Type” que la gente de Ditecar, importadora oficial de Jaguar en Argentina, gentilmente acercó a la sede del CAS para deleite de todos.

Una gran noche dedicada a una gran marca, con excelentes ejemplares de autos sport, en definitiva la gran pasión que nos convoca.

Fotos: Miguel Tillous