22 .10 .2013
Invitación Super TC2000

Estimados socios,

Con mucho orgullo hemos recibido una invitación del Super TC2000 a participar en su prestigioso evento en Potrero de los Funes con autos de nuestras categorías.

Esta competencia no forma parte del campeonato de nuestras categorías (el campeonato culmina 5 días antes en los 500km que organiza la AAAS).

Esperamos puedan disfrutar de la misma.

A continuación encontrarán la carta de invitación con los detalles de la competencia reservada para los vehículos de velocidad histórica invitados...

De mi consideración:

Es grato dirigirme a Ustedes, a los efectos de invitarlos formalmente a participar en nuestro evento a realizarse en el circuito Urbano “Potrero de los Funes”, en la Provincia de San Luis, los días 29, 30 de Noviembre, y 1 de Diciembre de 2013.

Nuestra invitación es hacia los pilotos de vuestro Club con sus  autos de carrera,  que estén encuadrados en la reglamentación técnica de las categorías TMH y TMH Light y 128 de la AAAS, como así también a los que estén dentro de la GTA, GTB y DTNH del CAS.

El desarrollo de la actividad sería para dos pilotos, en una carrera de 60 minutos, con una neutralización de 10 minutos para el cambio de conductor.

Estas carreras serán sin puntos, debiendo los autos cumplir con las reglamentaciones de seguridad y pesos mínimos de cada categoría.

Nuestro fiscalizador la CDA del ACA, agrupará todos los vehiculos por equivalencias tecnicas,  y se competirá por los premios de honor de cada categoría.

La inscripcion para dicho evento sera de  300 dolares por vehiculo participante. Se entregara a cada vehiculo inscripto 6 pases a boxes y 2 estacionamiento de boxes.

Esperando vuestra  conformidad y aceptación a nuestra invitación los saludo con atenta consideración.

Pablo Peon.
Auto-sports S.A.